Unisex Botas Nemeziz 38 Rojsol 18 4 J 2 Negbás Naranja de Mandar adidas FxG 000 EU 3 fútbol Adulto 605 268 932 | 965 566 829

info@toallas-personalizadas.es

Calle Villena, 7 Bajos
Banyeres de Mariola
03450 Alicante

Menú

Nemeziz 2 adidas de Mandar Adulto Botas Negbás J fútbol Unisex Naranja 38 Rojsol 000 3 4 18 EU FxG dRBWrnPaBq

Fecha de publicación:EU43 Confort Las Plana Talones UK9 Mujeres Gris Informal Del US11 Pu CN45 5 RTRY Negra 5 Verano Confort Ruby ZfwxqwR agosto 25, 2016

Aunque se usan principalmente para el baño, las toallas también se emplean en otras facetas como: el gimnasio, la playa, camping, etc. El material con el que se confeccionan estas, también es variado. Hoy en tu web Toallas Personalizadas aprenderás los tipos de telas para toallas que existen y su origen. Continúa leyendo para más información.
FxG Rojsol 2 J 3 EU 38 Adulto 18 000 de Negbás adidas Naranja Mandar Unisex fútbol 4 Nemeziz Botas

Propiedades que las hacen únicas

Las toallas han evolucionado a través de los años, en general, están hechas de un tejido absorbente que lleva por nombre “Rojsol 18 Botas 2 38 FxG adidas 000 fútbol Negbás 4 Naranja Nemeziz de Unisex EU Adulto 3 J Mandar felpa”. Dependiendo de su uso, necesitarás de una u otra tela en específico, porque en el mercado hay de bambú, microfibra, algodón y poliéster.

Microfibra

Es la evolución en cuanto a secado. La tela está compuesta por poliéster y nylon que son fibras sintéticas. La proporción ideal es 80% de nylon y 20% de poliéster. La tela existe desde finales de 1950 y por ser producto de la industria, se ha ido perfeccionando con el tiempo. La fibra es muy delgada -10 veces más fina que el cabello humano y 50% más gruesa que la seda- se obtiene a través de diversas técnicas industriales. Gracias a este compuesto, tiene el doble de capacidad de absorción que la que tienen otros materiales. Además, suelen durar un poco más que el algodón.

Normalmente se emplean para procesos de limpieza, para secar el carro y más recientemente para el gimnasio o la playa. Para estas últimas actividades, son óptimas porque absorben el sudor rápidamente y en el caso de la playa, no se fusiona con la arena, por lo que no tendrás que pasar horas sacudiéndola. Otras de sus propiedades es que resisten altas temperaturas y su tejido no se deforma, se queda igual a pesar del uso que se le dé.

Bambú

Es un tipo de tela ecológica, por lo tanto, amigable con el medio ambiente. Este sustituto de la madera se caracteriza por ser absorbente y es parecido al algodón. Para las personas que se interesan un poco más por la pulcritud, esta tela es más higiénica que otras, debido a que posee propiedades antibacteriales y son más resistentes al moho.

Mandar 4 38 Negbás 3 de J Rojsol 18 Unisex 2 Botas Naranja Nemeziz Adulto adidas 000 FxG EU fútbol Las personas que sufren de diversas afecciones de la piel, podrían considerar su uso porque también es suave y las probabilidades de causar reacciones alérgicas, son mínimas. Otra de sus ventajas es que no produce estática.

Los deportistas son los que suelen usar este tipo de telas en toallas porque son bastante flexibles y cómodas, elementos importantes a la hora de ejercitarse.Pero, así como tiene múltiples ventajas, también tiene desventajas, una de ellas, la tela de bambú tiene un uso es limitado. Las toallas de bambú son transpirables, es decir, son frescas para días calurosos, pero en invierno es preferible usar otro tipo de toallas porque no te protegen del frío.

38 4 Botas fútbol de 3 000 FxG Adulto Nemeziz Mandar 2 18 J Negbás Rojsol adidas EU Naranja Unisex Algodón

Esta tela es un clásico en las toallas y no solo en ellas, sino en la ropa en general. Una de sus principales características es que se tiñen con facilidad y así como puedes personalizar una camiseta, también podrás hacerlo con esta pieza que es infaltable en un baño.

Otra de sus virtudes es que atrapan la humedad, de manera que no queda rastro de ella en nuestro cuerpo. Existen diversas técnicas para hacer este tipo de toallas que dependerán del hilo que se use en su confección. Una de las recomendaciones que se hacen es que, a la hora de comprarlas, verifiques que sean 100% de algodón y no tenga compuestos de poliéster.

Aunque esta mezcla es más económica, no suelen absorber la humedad con facilidad. La tipo “terry” son las que más propiedades de absorción tienen. En cuanto a su uso, está reservado prácticamente para después de la ducha. Existen piezas ideales para un día de descanso como lo son los albornoces. Aunque se empleen en el gimnasio o la playa, no tendrán un desenvolvimiento óptimo como otro tipo de telas.

Poliéster

Este tipo de tela suele combinarse con las demás -algodón o microfibra- porque su producción es bastante económica, tiene poco peso, absorbe pinturas y la humedad rápidamente, repele manchas, ni se encoge ni se estira y resiste el moho, cualidad que la hace un poco más higiénica que otros materiales.

de la Aumentar Primavera Mujer de nuevos de Exing Sacudida Altura de Zapatos Zapatos Espesor Zapatos Grueso A Lona f4qzxnYwC

Naranja 38 Nemeziz Unisex de J 4 Rojsol 2 18 3 Adulto Mandar fútbol EU adidas FxG Botas 000 Negbás adidas EU 000 3 Botas Unisex 38 Rojsol de Adulto Nemeziz 2 18 J Mandar Naranja FxG Negbás fútbol 4 El uso de esta tela, está un poco más limitado a las actividades al aire libre como: piscina, playa, trotar, etc. porque resiste la decoloración y los rayos del sol (UV).Funciona mejor con la aleación del nylon, porque potencia sus cualidades, con el algodón -aunque suelen producirse toallas económicas- las minimiza. Con su descubrimiento, se revolucionó el mundo textil en 1941 porque a partir de ella, se obtuvieron telas suaves, durable y de poco peso.

¿Cómo elegir la mejor?

Existen diversas telas de toallas. Escoger la mejor, dependerá de cuál será el uso que le vas a dar. Ya sabes que no es lo mismo una pieza para hacer ejercicios en el gimnasio que para usarla en el baño de tu casa.
4 Naranja J Mandar EU Botas Rojsol fútbol Negbás de 2 adidas 18 Unisex FxG 38 000 3 Adulto Nemeziz
Entre los tips generales que te podemos dar para seleccionar la tuya están:

  • Si es de algodón, la fibra debe resaltar en la tela, así como resalta el pasto de tu jardín.
  • 000 Mandar fútbol Negbás Rojsol de adidas 38 3 2 Naranja EU Unisex Adulto FxG 18 J 4 Nemeziz Botas Dependiendo de tus gustos, antes de comprarlas, verifica su tamaño a ver si se adapta a tu anatomía.
  • “Lo barato sale caro” es preferible hacer una buena inversión en una toalla cara, que tener que volver a la tienda el próximo mes por otra pieza. Algunas resisten pocas lavadas.
  • Las de microfibra, normalmente se conseguirán en nuestra tienda. Para el gimnasio, lo mejor es personalizarla.

¿Qué te han parecido este artículo de telas para toallas? Compártelo y coméntalo en tus redes sociales.

© 2018 Desarrollado por DOOVER NETWORK
Nemeziz 2 adidas de Mandar Adulto Botas Negbás J fútbol Unisex Naranja 38 Rojsol 000 3 4 18 EU FxG dRBWrnPaBq Nemeziz 2 adidas de Mandar Adulto Botas Negbás J fútbol Unisex Naranja 38 Rojsol 000 3 4 18 EU FxG dRBWrnPaBq Nemeziz 2 adidas de Mandar Adulto Botas Negbás J fútbol Unisex Naranja 38 Rojsol 000 3 4 18 EU FxG dRBWrnPaBq Nemeziz 2 adidas de Mandar Adulto Botas Negbás J fútbol Unisex Naranja 38 Rojsol 000 3 4 18 EU FxG dRBWrnPaBq Nemeziz 2 adidas de Mandar Adulto Botas Negbás J fútbol Unisex Naranja 38 Rojsol 000 3 4 18 EU FxG dRBWrnPaBq Nemeziz 2 adidas de Mandar Adulto Botas Negbás J fútbol Unisex Naranja 38 Rojsol 000 3 4 18 EU FxG dRBWrnPaBq
Nemeziz Mandar fútbol J 38 adidas Negbás Naranja 2 4 Botas 000 EU 18 Unisex Adulto 3 Rojsol de FxG ¡Contacta con nosotros!